Quienes somos

Somos una empresa de referencia en la logística y distribución de caramelos en el norte de España. Una gran experiencia, adquirida durante más de 40 años, avala nuestro profundo conocimiento del sector. El cual nos permite ofrecer el mejor asesoramiento a una extensa tipología de clientes.

 

La empresa cuenta actualmente con la gama más amplia de producto en sus diferentes categorías (caramelos, gominolas, chicles, regalices, chocolatinas, snacks, frutos secos, juguetes,…). Sólo comercializamos productos de máxima calidad provenientes de las principales marcas del sector. Con cuyos fabricantes mantenemos una estrecha colaboración que nos permite ofrecer las condiciones más atractivas y ventajosas a nuestros clientes.


 

 

Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Navarra, Burgos, Soria y La Rioja conforma el principal ámbito geográfico donde implementamos un servicio integral. Garantizando en todas estas zonas un servicio de máxima calidad porque llevamos a cabo de manera directa y autónoma todo los procesos vinculados a la distribución (comercial, reparto,…).

 

Para todo ello, contamos con excelentes profesionales orientados a la satisfacción del cliente e implementamos una estrategia de mejora continua de procesos y herramientas que nos llevan a incorporar las técnicas más avanzadas en los diferentes ámbitos de actividad.