• Bievenido a tu espacio personal en Rocarsa
  • 941 54 64 74
  • Bievenido a Rocarsa
  • 941 54 64 74

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

SERVICIO DE VENTA PERSONALIZADO

Un comercial te visitara periódicamente para ayudarte en la selección de los productos ofertados en tu negocio y te informará de las tendencias y políticas de precios. Podrás realizarle todas las consultas que desees en cualquier momento.

Saber más

REPARTO EN 24 /48H

Contamos con un control total de la trazabilidad del producto ya que este está localizado en nuestros almacenes, es manipulado por empleados de Rocarsa y se reparte en nuestra propia flota de transportes.

Saber más

MONTAMOS TU TIENDA

Asesoramiento en cuanto a producto gracias a nuestro Business Inteligencie, nuevas tendencias del mercado y políticas de precios. Además te proporcionamos expositores de diferentes tipologías y elementos de decoración para tu establecimiento.

Saber Más

SERVICIO DE ETIQUETADO

Gracias a nuestro sistema de etiquetado podemos poner a tu disposición una herramienta que te permite descargar la etiqueta de cualquier producto con su información nutricional, y adicionalmente fijar su precio.

Saber Más

AYUDA PARA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO

Dentro de la App Rocarsa puedes encontrar toda la información de tus pedidos, puedes descargar facturas, y además, hemos habilitado un apartado (Tu Tienda) para que puedas crear tu tienda digitalmente y ordenarla para facilitar la labor a la hora de realizar el pedido.

Saber Más

TE MANTENEMOS INFORMADO

Hemos creado una revista semanal para que siempre estés informad@ de toda la actualidad de rocarsa. En ella encontraras noticias relevantes del sector y la empresa, las novedades que han llegado, ofertas, sorteos, concursos y mucho más.

Saber Más
 

SERVICIO DE VENTA PERSONALIZADO

COMERCIAL

Un comercial te visitara personalmente todas las semanas para ayudarte y aconsejarte en la selección de los productos ofertados en tu negocio, te informará de las tendencias del mercado y políticas de precios establecidas en este. Además tendrás su número de contacto para poder realizar cualquier consulta que desees.
Equipo

APP EN TU TABLET O MÓVIL

Tendrás acceso a un catálogo digital actualizado de todos los productos de Rocarsa. Este catálogo se divide en categorías y subcategorías, y además pone a tu disposición una gran variedad de filtros para hacerte más sencilla la labor de compra. También podrás seleccionar tus productos favoritos o incluso crear una lista digital ordenada con los productos de tu tienda para poder agilizar la realización del pedido. Si decides realizar tu pedido a través de la App de Rocarsa tendrás acceso a precios y ofertas exclusivas, regalos y sorteos.
Entrar a la APP

CENTRAL

Puedes hacer tu pedido directamente a la central llamando al teléfono 941 54 64 74, mandando tu pedido por WhatsApp al 610 051 017, o mandando tu pedido por correo a rocarsa@rocarsa.com. También te ofrecemos la opción de visitarnos y conocernos personalmente, puedes acudir a la central para seleccionar el género que deseas y nosotros nos encargamos de prepararlo y cargarlo en tu vehículo.
CONTACTA CON NOSOTROS
 

REPARTO EN 24 /48H

Al tener localizada nuestra sede principal en Logroño tenemos una gran ventaja logística ya que estamos ubicados en el centro de la zona norte de España y contamos con una gran red de comunicaciones con el resto de comunidades y municipios. Esto nos facilita la labor de ofrecerte el mejor servicio del mercado en un tiempo record.

Además contamos con el control total de la trazabilidad del producto ya que este está localizado en nuestros almacenes, es manipulado por empleados de Rocarsa y se reparte en nuestra propia flota de transportes.

Desde que realizas tu pedido trascurren como máximo 48 horas hasta que lo colocamos en perfectas condiciones en el interior de tu negocio. En ese periodo de tiempo se seleccionan los artículos de tu pedido mediante un sistema de picking por voz que elimina la posibilidad de cometer errores de preparación, posteriormente estos productos son empaquetados cuidadosamente, después son colocados en el interior de un vehículo de transporte y finalmente un repartidor se encarga de llevarlos hasta tu establecimiento.

¡Y por supuesto, todos nuestros envíos son gratuitos!

 

MONTAMOS TU TIENDA

También podrás beneficiarte de nuestro Business Inteligencie que mediante la medición de distintas variables expone los productos que más rotan a tiempo real según tu zona y tu tipología de negocio.
Tendrás a tu disposición un profesional que te asesorará en cuanto a las nuevas tendencias del mercado y las políticas de precios que se están aplicando en este en la actualidad gracias a su alto grado de experiencia y continuo contacto con el mercado.
Finalmente, te proporcionamos expositores de diferentes tipologías y elementos de decoración para tu establecimiento brindándote nuestro apoyo para su montaje.

Todos estos ingredientes propiciaran una fórmula que te ayudará en la consecución del éxito de tu negocio.
 

SERVICIO DE ETIQUETADO

Según la normativa sanitaria vigente actual, los productos de granel que se encuentran en las cubetas del detallista deben conservar la información nutricional del paquete. De lo contrario su venta podrá ser motivo de sanción bajo una inspección.

Sabemos que tener al día esta información es una tediosa tarea, por ello hemos creado un sistema por el cual recogemos toda la información nutricional de los productos a granel en nuestro ERP y la reconvertimos en un formato de etiquetado.

Gracias a este sistema podemos poner a tu disposición una herramienta que te permite descargar la etiqueta de cualquier producto con su información nutricional, y adicionalmente fijar su precio. De esta sencilla forma tendrás una etiqueta con la información requerida por sanidad y el precio que desees fijar en todos tus productos a granel.

 

AYUDA PARA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO

Somos conocedores de la gran cantidad de información que debes gestionar en el día a día de tu negocio, por ello queremos brindarte herramientas que faciliten esta labor.

Te entregamos la factura de cada pedido en formato físico y digital, de esta forma no tendrás la necesidad de almacenarlas físicamente, podrás gestionarlas en tus dispositivos y enviarlas sin tener que desplazarte.
Dentro de la App Rocarsa puedes encontrar todos los pedidos que has realizado, con su número, fecha, importe y productos solicitados. Puedes descargar cualquier factura que necesites, y además, hemos habilitado un apartado (Tu Tienda) para que puedas crear tu tienda digitalmente y ordenarla para facilitar la labor de realizar el pedido.
Entrar en la APP
Todas las semanas te enviamos una revista digital con las novedades y tendencias del mercado además de ofertas e información relevante del sector para mantenerte informado.
Ver Revista
 

TE MANTENEMOS INFORMADO

Hemos creado una revista semanal para que siempre estés informad@ de toda la actualidad de rocarsa. En ella encontraras noticias relevantes del sector y la empresa, las novedades que han llegado, ofertas, sorteos, concursos y mucho más.

Además tendrás la información detallada de cada producto.

- Su referencia para facilitar su búsqueda

- La descripción de este

- El número de unidades de las que se compone

- Un precio de venta recomendado

Esta revista semanal puedes encontrarla en la home de la página web de rocarsa o puedes solicitar a tu comercial que te la envíe todas las semanas.

Además grabamos un video con las novedades y ofertas de la revista en el que puedes hacerte una idea de cómo es el producto en unas mano. En el siguiente enlace te explicamos detalladamente cada producto, sus singularidades, precios de venta al público recomendados y más.

LAS NOVEDADES DE PACO

Encuéntranos en YouTube en el canal de Rocarsa



# instagram